Septiembre 21 2017
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Imágenes obtenidas muestran la situación que viven los diferentes sectores de esta ciudad ante el paso del intenso fenómeno natural María,…

Septiembre 21 2017
HERMANAS MIRABAL.- Mas de cincuenta personas han tenido que ser desplazadas de sus viviendas ante las intensas lluvias provocadas por el Huracán María en diversos…

Septiembre 21 2017
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los intensos aguaceros registrados en esta provincia Duarte durante las últimas horas, han provocado el desbordamiento del Río Jaya, el cual…

Septiembre 21 2017
A propósito del paso del huracán María por República Dominicana, cuyos efectos se sintieron con mayor intensidad en la costa Norte y Este del país,…

Septiembre 20 2017
La Ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, recibió y escuchó en su despacho a una comisión de jóvenes residentes en la Torre Estudiantil, quienes le…

Septiembre 18 2017
SANTO DOMINGO. La Junta Central Electoral (JCE) informó que se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso los servicios de su Oficina Central del Estado Civil, ubicada…

Septiembre 18 2017
SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina solicitó hoy en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la solidaridad y acciones inmediatas para enfrentar los efectos…

Septiembre 18 2017
NUEVA YORK. El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, agradeció anoche “el liderazgo de la República Dominicana en apoyo…

Septiembre 12 2017
El Centro Médico Siglo 21 y la Universidad Católica Nordestana (UCNE) firmaron un acuerdo de colaboración en la que ambas instituciones ponen a la disposición,…

Septiembre 12 2017
PHILLISBURG. Ciento sesenta dominicanos regresaron este martes desde la ciudad de Phillibsburg en San Martin, luego del paso del huracán Irma.

SFMacoris.com

Abajo.logoEs un portal dinámico con contenido diverso "Noticia,Farándula,Deporte,Tecnología,Salud y mucho más. Nuestro contenido esta debidamente distribuido y organizado para que sea fluido y de fácil manejo de cada uno de ustedes nuestro lectores.Gracias por ser parte y seguir siendo parte más importante para este proyecto durante todos estos años.