350 Empleados Intervienen en la Construcción del Hospital Regional San Francisco de Macorís.

La mañana de este viernes la empresa contratista T2RK, responsable de la construcción del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul en la comunidad de Guiza, mostraron a la prensa la cantidad de obreros que intervienen esta importante obra y así desmentir quienes dicen que solo un total 40 a 60 empleado se encuentran trabajando.

Al ser abordado por los medios de comunicación, el Ing. Darlin Rojas dijo que en esta obra interviene un personal de 325 a 350 empleados, distribuidos en la parte civil electromecánica, hidrosanitaria, data y contra incendio, los cuales trabajan en tres turnos todos los días de la semana.

Señaló además que la primera fase del Hospital será entregada a finales de Julio o inicios de agosto de este año, mientras que la fase 2 también será entregada en el mes de diciembre de este año. Se estima que en julio del 2023 se entregue la 3era fase y la ultima y eta fase, en diciembre del año 2024

Rojas destacó que los francomacorisanos y toda la provincia Duarte, tendrán un hospital que será un paradigma, ya que solo la parte de emergencia de este centro, será única en todo el Cibao y el país, además de tres modernos quirófanos obstétricos.