Arbor Christian Academy Conmemoran Día de la Independencia

0

 

Para conmemorar el aniversario 175 de la Independencia de la República Dominicana, estudiantes del Colegio Arbor Christian Academy realizaron una actividad con la que rindieron tributo a los Padre de la Patria.
El evento inició con una exposición de pinturas, donde se mostró la cultura dominicana y la esencia de los habitantes de esta tierra.
Frases pronunciadas por los libertadores de este hecho, fueron pronunciadas por un grupos de alumnos de esta institución, quienes recordaron la lucha de Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez durante la Guerra de la Independencia.
Una lectura histórica, danza tradicional y cantos a la patria también formaron parte de esta actividad a la que se dieron docentes, estudiantes y personal directivo del Colegio Arbor Christian Academy.
Fue el 27 de febrero de 1844, cuando Duarte, Matías y Sánchez protagonizaron este proceso histórico en  la Puerta del Conde y que finalizó con la proclamación de la República Dominicana y su separación de Haití.