Ayuntamiento Reconoce a Jóvenes Ejemplares de SFM

0
urante la noche de este martes 06 de febrero, fue entregado el Premio Municipal de la Juventud 2018, reconocimiento que es otorgado por el Ayuntamiento Municipal, de esta ciudad, San Francisco de Macorís a jóvenes que se destacan en distintas áreas y con su labor realizan un aporte para el crecimiento y desarrollo de esta localidad.
Esta actividad estuvo encabezada por el síndico, Alex Díaz, quien manifestó su compromiso de seguir apoyando a esta nueva generación que, de acuerdo a sus palabras, han beneficiado a esta jurisdicción y colocan a San Francisco de Macorís como una de las ciudades con mayor talento existente en la República Dominicana.
Este acto estuvo dedicado al Departamento de Bomberos, de esta localidad y en él fueron premiados José Ramón Díaz (labor social), Anthony Reyes (deporte), Richard Ridelfis Ramírez (canto), Junior Moreno (labor social), Brian Lee de la Cruz (labor social), Chenco Acosta (liderazgo juvenil), Angélica Maciel (labor social), Eva Martín (cultura) y Miss República Dominicana 2017 y representante del país en el Miss Universo 2017, Carmen Múñoz.
Cada uno de los galardonados pronunció unas breves palabras y,  coincidieron en recomendar a los jóvenes en hacer gala de sus valores y ser buenos ciudadanos.
Esta velada que fue amenizada por la cantante Mariangel Pino y Richard Ridelfi Ramírez, antes de finalizar, el Ayuntamiento Municipal reconoció los 25 años de servicio que de manera interrumpida ha llevado a cabo el Departamento de Bomberitos en pro de la sociedad francomacorisana.
Cabe destacar, que este encuentro contó con la presencia del diputado, Franklin Romero; el general del Cuerpo de Bomberos de San Francisco de Macorís, Luis Esmurdoc, entre otras personalidades.