Centro Materno Infantil y Seguro de Los Maestros Firma Acuerdo en SFM

0

Por: Antonio Mercedes

El Centro Materno Infantil del Nordeste y el Seguro de los Maestros firmaron un acuerdo que contempla la incorporación de importantes servicios en beneficios de los educadores afiliados.
El acuerdo establece que el Centro Materno Infantil ofrecerá los servicios de hemodinámica Marcapaso, cateterismo y fluoroscopio, firmaron el acuerdo las máximas autoridades del centro de salud y el seguro de los maestros.
De Inmediato el doctor José Polanco Liranzo explica que los educadores ya no tendrán que salir a Santiago con una arteria tapada, ya los servicios los tiene el Centro Materno Infantil del Nordeste donde existe una sala con todo lo de la ley certificada por salud pública y con la experiencia de los cardiólogos y hemodinamistas, el doctor Quiroz y el doctor Carlos Fleje con experiencias fuera del país.
Mientras que el doctor Quiroz, manifestó que la Sala de Cateterismo es la única del país que está certificada por salud pública con el nuevo régimen, en tanto que el doctor Carlos Flete llamó a los profesores y la ciudadanía confiar en los nuevos servicios, que se ofrecerán con calidad.
Por su parte, en representación de la Asociación Dominicana de Profesores, el profesor Luis Gabriel calificó de importante el acuerdo con la incorporación de estos servicios, pues en lo adelante los educadores ya no tendrán que trasladarse a otra ciudad.