Club Rotary San Francisco recibe visita del gobernador del Distrito 4060 Pedro O. Vargas Cepín

0

 

San Francisco de Macorís.- El Club Rotary San Francisco de Macoris Inc. reconoció a sus miembros mas destacados y juramentó a nuevos integrantes a la organización, en actividad realizada en la Plaza Juan Pablo Duarte de esta ciudad en la noche de este miercoles 21 de febrero, y con la presencia del gobernador del Distrito 4060, Pedro Oguís Vargas Cepín.

Los actos iniciaron con la invocación a Dios por parte del pastor Juan Tejeda, la entonación del Himno Nacional y del Himno Rotario, y los protocolos tradicionales de las asambleas rotarias como la guardia de honor, prueba cuadruple y el codigo de conducta.

La actividad continuó con las palabras de bienvenida a cargo del presidente de Rotary San Francisco de Macorís Ramón Jimenez, la entrega de reconocimientos a Katherine Motyka y Miguel de Curz Gabriel Polanco,  la juramentación de Jaime Then Viñas, Aida Carolina y Simon Elhage como nuevos miembros y el intercambio de banderas.

En esta actividad, fue entregada al gobernador del Distrito 4060, señor Vargas Cepín, una exhaltación como Visitante Distinguido, por parte del Ayuntamiento Municipal y entregadas por una de los mimebros de la sala capitular.