Directora Regional participa en Décima Tercera Convivencia Curricular de Educación Física

0

San Francisco de Macorís.- La Directora Regional de Educación 07, Mariel Santos Mora, participó este martes 15 de mayo, de la Décima Tercera Convivencia Curricular de Educación Física, con la integración de 821 atletas.

En la actividad que se desarrolló en la cancha de Tenis del Complejo Deportivo Julián Javier en esta ciudad de San Francisco de Macorís, Mariel Santos Mora, Directora Regional de Educación 07, motivo a los atletas a seguir en las disciplinas deportivas, ya que son los jóvenes estudiantes, quienes representan el futuro y esperanza de lo que se construye desde la regional de educación.

La bendición de la actividad, donde participaron diferentes delegaciones deportivas de centros pertenecientes al Distrito Educativo 07-06 estuvo a cargo del padre Ramón Aridio Vicioso, mientras que las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por la directora del Distrito Educativo 07- 06, Licda. Rosa E. Alonzo, en tanto que, Wilgen Brito, Director Provincial de Deporte, hizo una exhortación a los jóvenes de mantenerse practicando deporte.

Además, participaron el gobernador de la provincia Duarte, Juan Antigua Javier; la Técnico Nacional del Instituto Nacional de Educación Física, Josefina Méndez; el asesor Regional de Educación Física, maestro Rafael Díaz Brito y el Técnico Distrital de Educación Física José Enríquez Rodríguez.