Acusan a madre de esposar y encerrar en armario a su hija de 5 años durante 25 días hasta que a la niña se le cayó la piel

SFMACORIS00001

FLORIDA.- Una madre en Florida está acusada de mantener a sus cuatro hijos en condiciones infrahumanas en la vivienda familiar y dejar encerrada en un armario por casi un mes a su hija de 5 años, quien perdió parte de su piel.

La policía en Jacksonville acudió el pasado 14 de diciembre a la residencia de Alexandra Ebey, luego de que un vecino alertara a las autoridades de que no veía a la niña desde hacía tiempo y temía que estuviera muerta.

Cuando los oficiales arribaron a la escena, la madre, de 37 años, sacó a la niña afuera de la casa. Le pequeña lucía débil y con la piel demacrada, indica el reporte de medios locales como WJXT.

 

 

Según el informe policial, la menor tenía heridas abiertas y piel se desprendía de su cuerpo.

El residente que avisó a las autoridades relató que los otros niños lucían desnutridos, tenían picaduras o mordeduras en sus cuerpos, y pérdida de cabello en parches.

Luego de que la pequeña fuera trasladada al hospital, esta le dijo a investigadores que estuvo esposada y encerrada por unos 25 días en el armario sin comida. La víctima además confesó a los agentes que su madre la ató con una soga y una correa y la forzó a hacer las necesidades en un envase en el clóset.

Investigadores creen que la menor fue liberada del cautiverio seis días antes de que los oficiales llegaran a la vivienda.

Ebey enfrenta cargos de negligencia a menores con grave daño corporal. La mujer permanece encarcelada bajo una fianza de $50,000. El Departamento de Niños y Familias asumió la custodia de los cuatro menores.

FUENTE AGENDA 56

SFMACORIS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.