Anciano de 79 años hirió a su hijo de un disparo porque no paraba de tocar la guitarra

OHIO.- Un anciano de 79 años llamado Fred Hensley, quien en días recientes fue detenido por la policía de Blue Ash, en Ohio, luego de que le disparara a su propio hijo, harto de que este no parara de tocar la guitarra.

De acuerdo con medios locales, los vecinos de Hensley llamaron a la policía para reportar un tiroteo accidental registrado en su casa. Cuando los agentes llegaron al lugar se toparon con que Fred le había soltado un tiro a su hijo de 50 años, Fred Hensley Jr.

El padre confesó que le disparó a su hijo con su pistola calibre 38 porque este no paraba de tocar música rock. El anciano también indicó que su intensión era dañar la guitarra que había estado escuchando por más de una hora y la cual prácticamente destrozó con más de una decena de disparos.

Pero la situación no paró ahí. Mientras la policía se dirigía a calmar la situación, muy molesto, el hijo atacó a su padre pese a que resultó herido de uno de los disparos. Es por ello que el anciano fue trasladado a un hospital para tratarlo de múltiples heridas que tenía en la cara y posteriormente lo llevaron al Centro de Justicia del Condado de Hamilton pues ha sido acusado de agresión grave y de ejercer violencia doméstica.

Su hijo también fue trasladado al hospital para intentar retirarle la bala que tenía alojada en la zona de la caja torácica. Aunque no se ha dado un informe oficial respecto a su estado de salud actual, todo parece indicar que se encuentra fuera de peligro.

FUENTE AGENDA 56