Aspirante a la presidencia de RD pide «dejar atrás las diferencias»

SANTO DOMINGO.- La aspirante a la presidencia de la República por el PLD, Maritza Hernández, instó a los dominicanos a dejar atrás las diferencias que le lastimaron durante el 2021 y, sin importar sus banderías políticas, iniciar el 2022 «llenos de proyectos y realizaciones».
Hernández, quien fuera ministra de Trabajo durante el pasado gobierno de Danilo Medina, envió un mensaje de paz, unión, amor y esperanza a los dominicanos dentro y fuera del país, y abogó porque vean este nuevo año «con optimismo y entusiasmo».
MIRAR AL FUTURO CON OPTIMISMO
«Todos esos tropiezos, privaciones y adversidades que tuvimos este 2021, hoy día nos han fortalecido y nos convirtieron en resilientes, por lo que es momento de mirar al futuro con optimismo», dijo.
Hernández manifestó que estas festividades deben servir para acercarnos más a nuestros compañeros y compatriotas dominicanos, para manifestarles todo ese amor que atesoramos en nuestros corazones.
Dijo que esta temporada de fiestas es propicia para olvidar todos los tropiezos, malquerencias y diferencias para fundirnos en un abrazo de amor, solidaridad y concordia.
SEGUNDA ASPIRANTE
Hernández aspira a la presidencia de la República para las elecciones del 2024. A esta posición también son precandidatas la exvicepresidenta de la República y exprimera dama Margarita Cedeño así como la dirigente Karen Ricardo.
MAS SOBRE MARITZA HERNÁNDEZ AQUI
FUENTE AL MOMENTO