Avión de JetBlue se inclina hacia atrás mientras pasajeros bajaban en aeropuerto de NY

Un avión de la aerolínea estadounidense de bajo costo, JetBlue, provocó pánico entre los pasajeros cuando la aeronave se inclinó hacia atrás al aterrizar en el aeropuerto JFK en Queens, Nueva York, tras volar desde Barbados.

El suceso ocurrió cerca de las 8:30 de la noche del domingo cuando los pasajeros del vuelo 662 se disponían a salir del avión tras viajar desde Bridgetown.

Una de las pasajeras, Sinead Bovell, grabó el inusual acontecimiento y compartió su «aterradora» experiencia y cómo la tripulación pidió la colaboración de las personas a bordo para «reequilibrar estratégicamente el avión».

«Cuando poco más de la mitad del avión salió, o tal vez un poco más, el avión se inclinó abruptamente hacia atrás con tanta rapidez e intensidad que la cola del avión golpeó el pavimento del puente de reacción y parte de la puerta del avión se rompió», dijo Bovell.

La chica dijo que escuchó un parloteo en los radiotransmisores de la tripulación que indicaba que la parte delantera del avión apuntaba a tres metros en el aire.