Bad Bunny destrona a Damian Priest en la pelea callejera de San Juan

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny ha destronado la noche de este sábado 6 a Damian Priest en la pelea callejera de San Juan en la cartelera “Blacklash”, que ha organizado la WWE en el Coliseo de Puerto Rico.

El trapero, junto a sus compañeros de lucha, lograron la victoria tras vencer al equipo liderado por el luchador de ascendencia boricua Damian Priest.

En los últimos minutos del enfrentamiento, salió Carlito, otro luchador profesional puertorriqueño, quien logró vencer al equipo rival, mientras que Bad Bunny se encontraba aturdido en el piso.

Con la canción “Chambea”, propia del cantante boricua y alzando la bandera de la “isla del encanto” fue como este celebró el triunfo, bajo la ovación del público en las gradas.

Previo al enfrentamiento, Bad Bunny había asegurado que destronaría al luchador Priest durante una rueda de prensa en San Juan.

«Mañana (sábado 6) te voy a romper la cara. Eres un infeliz y un puerco», fueron las palabras del artista urbano.

LA CARTELERA

«Backlash» se convirtió en el primer evento en vivo «premium» de la WWE en el Coliseo de Puerto Rico desde enero de 2005. A ese último evento, Bad Bunny recordó que no pudo ir porque era muy niño. Sin embargo, esta noche se llevó la victoria.