Balean hombre en Manhattan al tratar de parar asalto a su propia hija
NEW YORK.- Un trabajador de saneamiento de la ciudad de Nueva York recibió un disparo el jueves por la mañana en Manhattan, aparentemente mientras interrumpía el asalto a su propia hija.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 11:30 a. m. en la calle 52 y la Décima Avenida en la sección Hell’s Kitchen.
Según una fuente policial familiarizada con el incidente, una mujer que vive en el área fue abordada por su exnovio y su hermano gemelo. La mujer y su ex comenzaron a discutir, y luego el gemelo de la ex presuntamente la agredió.
Luego, la mujer llamó a su padre, un trabajador del Departamento de Saneamiento de la ciudad de Nueva York, y cuando llegó a la escena, dijo la fuente, le dispararon después de una discusión.
Sin embargo, se espera que sobreviva a sus heridas.
Testigos describieron una conmoción inmediata y masiva, con fuertes gritos y sangre por toda la acera frente a un restaurante local.
El tiroteo es el episodio más reciente en una ciudad donde los delitos con armas de fuego han aumentado drásticamente. Según la policía de Nueva York, hasta el domingo pasado, los tiroteos aumentaron un 30 % en la ciudad de Nueva York este año con respecto al anterior.
FUENTE AGENDA 56