Carta pública al Senador Amilcar Romero Portuondo.
Deseo dejar constancia de agradecimiento al Senador Amilcar Romero por la labor que desarrolló en su estadía en el Congreso Nacional representando a la Provincia Duarte.
El deporte , del cuál soy una pieza que intenta fomentarlo en todos los aspectos que la filosofía Olímpica permite , recibió un gran espaldarazo desde que inició hasta ahora que está al final de su carrera como legislador y eso hay que valorarlo y quién escribe , públicamente expresa sus respeto y admiración a un ser humano, independientemente de su pensamiento político, demostró que la decencia, el respeto a los demás , la transparencia y la solidaridad hacia todos es una norma de conducta , que tiene y se lleva en su interior y son asumidos desde la niñez , por la actitud de padres responsables que asumieron en sus momentos lo que debían de hacer.
Agradezco al Senador , a Amilcar , la persona , el trato afable y de mucho respeto que me dispensó en mi paso por la Unión Deportiva de la Provincia Duarte y la gestión al frente de la ADP por los esfuerzos que realizó en diferentes aspectos en beneficio colectivo, NUNCA PERSONAL independientemente de conocer mi militancia política e ideológica de izquierda.
Que conste, NUNCA SOLICITÉ NADA PARA MÍ NI MUCHO MENOS PARA MI FAMILIA, y en los años finales de la gestión en UDEPRODU no recibimos colaboración alguna en términos económicos porque no la nesecitamos ( y por eso no la solicitabamos ), pero cuando tocábamos las puertas para una u otra asociación o clubes ahí, estaba presente la mano amiga del Senador , de Amilcar. PERO QUE CONSTE , EN NUESTRAS ACTIVIDADES MENCIONÁBAMOS A LA OFICINA SENATORIAL SIEMPRE .
Respetado Senador Amilcar , usted pasó sin mancharse por el Congreso y eso lo valoramos.
Usted recibió la ola del rechazo , no hacia su figura, sino a un gobierno desgastado y que permitió demasiadas inconductas y eso nos apena.
Le soy sincero, pensé que usted no se presentaría nuevamente y así lo conversé con amigos mutuos, pero ya sucedió, algo que no debió ocurrirle.
Tenga en mí, un amigo o lo que usted considere prudente .
LE EXPRESO, QUE LE AGRADEZCO EN NOMBRE DEL MOVIMIENTO DEPORTIVO LO QUE HIZO Y ESPERAMOS SIGA HACIENDO.
UN ABRAZO DESDE LA DISTANCIA.