Celebración eucaristica en acción de gracias en el 47 Aniversario de Rehabilitación San Francisco
El domingo 15 de septiembre, la Catedral Santa Ana fue el lugar donde se llevó a cabo una significativa eucaristía en acción de gracias por el 47 Aniversario de Rehabilitación Centro San Francisco.
La eucaristía fue presidida por el sacerdote Misael Amparo y reunió a personalidades, miembros colaboradores, habilitadores y feligreses en reflexión y celebración para agradecer los años de servicios de Rehabilitación.
El padre Misael Amparo en su homilía, destacó el impacto positivo del Centro de Rehabilitación en la comunidad y la incansable dedicación de todos aquellos que, han contribuido con ésta institución pionera en el nordeste en servicios de medicina física y de rehabilitación.
Al finalizar la eucaristía, doña Altagracia de Vargas, presidenta del Comité de Damas del Centro de Rehabilitación, junto con la doctora Geliz Polanco, ofreció unas emotivas palabras de sincero agradecimiento a todos los colaboradores y a los habilitadores que con su labor han contribuido con la salud de las personas que, a diario, van a Rehabilitación en busca de su recuperación.
Doña Altagracia de Vargas, también se hizo acompar por la asistente administrativa, la responsable médico, la directora del Centro Educativo de Atención Multidimensional Farid Ramia y las encargadas de las áreas de Terapia Ocupacional, Atención al Usuario, Facturación y Seguro.
La eucaristía fue compartida con la Comunidad Siervos de Cristo Vivo, quienes se unieron a la celebración y aportaron un sentido de unidad y comunidad.
La eucaristía no solo conmemoró el aniversario de Rehabilitación San Francisco, sino que también fortaleció los lazos entre los participantes y reafirmó el compromiso con la misión de ofrecer servicios de calidad a las personas en condición de discapacidad.