CIUTRAN celebró con entrega de útiles escolares, inflables y payasos el regreso a clases y despidió las vacaciones
SANTO DOMINGO. – La Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila (FTC-CIUTRAN), realizó la actividad de retorno a clases con los hijos del personal militar que presta servicios en la institución, como una muestra del apoyo que le brindan a las familias mediante el impulso e incentivo a la educación desde la niñez.
La entonación a coro del Himno Nacional estuvo a cargo de los infantes, mostrando respeto y amor a su patria mientras daban inicio formal a la actividad.
El Director de la unidad, Capitán de Navío, Wilson Alfredo Heredia Santos, ARD. (DEMN), citó un versículo de la biblia (Mateo 19:14) “Dejad que los niños vengan a mi porque de ellos es el reino de los cielos”, explicando que así también es de ellos la sociedad, porque los niños son base y núcleo de la familia, por tal razón hay que poner mayor empeño, esfuerzo y dedicación en la educación de quienes nos representaran en el futuro.
Heredia Santos, Agradeció el apoyo brindado siempre a su gestión, por el Señor Ministro de Defensa, Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, y a su esposa la señora Wendy Santos de Díaz, presidenta de ADEOFA, en favor del bienestar del soldado que presta servicio en la unidad y su familia.
En el acto estuvieron presentes el subdirector de CIUTRAN, Capitán de Navío, Nicolás González Zapata, ARD; los Oficiales Superiores, subalternos, Los padres de los niños y el equipo de trabajo del comandante de CIUTRAN.