Convención PRM ratifica a Olmedo Caba y Franklin Romero en cargos municipal y provincial
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Francisco de Macorís y la provincia Duarte realizó el domingo 17 de julio la XXI Convención Ordinaria José Rafael Abinader, siendo ratificados los presidentes municipal y provincial Olmedo Caba Romano y Franklin Romero, respectivamente
La votación de delegados se realizó en un ambiente de armonía y confraternidad en el hotel Las Caobas de San Francisco de Macorís.
A las 9:00 de la mañana se inició la asamblea de delegados del municipio donde a unanimidad fue ratificado Caba Romano como presidente municipal.
Fueron electos como primer segundo y tercero vicepresidente Ramon Antonio Felix (Gallego), Pelegrin Lizardo
y Nikaury Rodriguez, respectivamente.
Mientras que Jochy Gil, fue escogido Secretario General y Alberto Durán, ratificado como Secretario de Organización.
En horas de la tarde en el mismo lugar, los delegados de los municipios y distritos municipales, alcaldes, directores distritales, diputados, presidentes de los organismos de partido rafificaron al actual senador Franklin Romero, como presidente provincial.
Tambien formaron parte de la plancha, Edwin Santiago Cruz, primer vicepresidente, Nicolás Hidalgo, segundo vicepresidente, Damaris Mejia, tercera vicepresidente, Jose Luis Rodríguez , Secretario Provincial, Leonel Ureña Mercedes, primer subsecretario, Luis Alberto Rivera, segundo subsecretario, Dorina Rodríguez, tercera subsecretaria
El ratificado presidente municipal Caba Romano, tras finalizar la asamblea electiva, expreso que el PRM realizó la renovación de autoridades por cumpliendo con la ley de Partidos Políticos.
Destacó el ambiente paz y de unidad durante el proceso convencional
como muestra del compromiso partidario de continuar trabajando para el fortaleciendo la organización política.
Tambien, el presidente provincial, Franklin Romero, destaco la la gran participación de los delegados de la provincia que de forma mayoritara participaron en la Convención.
Expresó que la meta es seguir trabajando para que el PRM se mantenga en el poder mas alla del 2024 y para así continuar la gran obra de gobierno que ejecuta en la actualidad el predidente Luis Abinader.