Hernández y Canó la sacan en triunfos de Toronto y Seattle

0

Ryon Healy pegó un par de cuadrangulares e impulsó cuatro carreras, Robinson Canó y Mitch Haniger también aportaron jonrones y los Marineros de Seattle derrotaron ayer 10-4 a los Indios de Cleveland.

Healy contribuyó con un doblete productor en el segundo inning, un jonrón solitario en el sexto y un bambinazo de dos anotaciones en el octavo. Por su parte, Canó conectó un vuelacercas de dos carreras durante una segunda entrada en que Seattle anotó cinco veces.

Canó pegó su cuadrangular ante Josh Tomlin (0-4), el tercero de este año para el dominicano, y terminó el crucial inning para los Marineros -que sumaron carreras con cuatro imparables seguidos con dos outs. Healy, Dee Gordon y el dominicano Jean Segura impulsaron anotaciones para una ventaja de 3-0. Gordon acabó con cuatro hits. Seattle pegó 10 cuadrangulares al ganar tres de cuatro encuentros de la serie. Seattle registró foja de 7-3 en una gira que incluyó series ganadas en Texas y en casa de los Medias Blancas de Chicago.

Toronto superó a Texas

Kevin Pillar pegó jonrón por tercera ocasión en dos juegos, J.A. Happ trabajó siete entrada para ganar su cuarta decisión en fila y los Azulejos de Toronto vencieron ayer 7-2 a los Rangers de Texas para evitar la barrida de la serie. El dominicano Teoscar Hernández y el venezolano Yangervis Solarte se volaron la barda por los Azulejos para quebrar una racha de cuatro derrotas en casa y ganar por tercera ocasión en 10 juegos. Hernández se embasó tres veces y anotó dos carreras. Happ (4-1) permitió dos carreras y cinco hits para permanecer invicto desde una derrota ante los Yanquis el 29 de marzo.

FUENTE: EL CARIBE