José Ramírez fue clave en triunfo de Cleveland

0

El doblete productor del dominicano José Ramírez rompió el empate en la octava entrada y los Indios de Cleveland vinieron de atrás para vencer este lunes 7-5 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-2, incluyendo un cuadrangular, con dos impulsadas; Ronald Guzmán de 3-0. El venezolano Robinson Chirinos de 4-1 con una impulsada y una anotada.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5- 2 con dos producidas y dos anotadas; Edwin Encarnación de 4-0.

MEDIAS ROJAS 10
REALES 6

Xander Bogaerts disparó grand slam sobre el Monstruo Verde y los Medias Rojas de Boston cerraron el mes de abril con más trinfos de su historia con una victoria este lunes 10-6 sobre los Reales de Kansas City.

Mitch Moreland pegó jonrón solitario y tuvo tres hits, al igual que Bogaerts, por los Medias Rojas, que cerraron el mes con 19 victorias. Habían alcanzado los 18 triunfos en tres ocasiones previas, la última de ellas durante la campaña 2013, cuando ganaron la Serie Mundial.

Abajo 3-0 en la pizarra, Boston anotó una carrera en el segundo inning gracias al jonrón de Moreland y cinco en la tercera ante Jason Hammel (0-3), quien admitió el grand slam de Bogaerts. Moreland negoció base por bolas con las bases llenas para impulsar otra anotación.

Fue el sexto grand slam de la campaña, igualando el récord de los Expos de Montreal en 1996 para la mayor cantidad en la historia antes del 1 de mayo.

Por los Medias Rojas los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2 con una anotada; Eduardo Núñez de 4-1 con una remolcada; Rafael Devers de 4-0 con una impulsada y una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1.

Por los Reales, el dominicano Abraham Almonte de 4-0.

HOUSTON 2
YANKEES 1

Charlie Morton lanzó pelota de dos hits hasta la octava entrada y ponchó a 10 enemigos y los Astros de Houston vencieron este lunes 2-1 a los Yanquis de Nueva York, que vieron rota una racha de nueve triunfos.

Houston ha ganado siete en fila en casa ante los Yanquis, incluyendo la postemporada, y los Astros los han limitado a no más de una carrera en sus últimos seis enfrentamientos en Houston.

Morton (4-0) había permitido apenas un hit cuando el venezolano Gleyber Torres le puso fin a su actuación con un doblete en la octava entrada. Brad Peacock entró de relevo y dio base por bolas al emergente Aaron Judge, quien no fue titular por primera vez en la campaña, y Torres se robó la antesala.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 3- 0; Miguel Andújar de 3-0.

TORONTO 7
MINNESOTA 5

Justin Smoak y Russell Martin batearon jonrones, el venezolano Yangervis Solarte conectó tres imparables y los Azulejos de Toronto derrotaron este lunes 7-5 a los Mellizos de Minnesota.

Smoak disparó un panorámico cuadrangular de dos anotaciones para coronar un ataque de tres carreras en la cuarta entrada que puso a Toronto al frente 5-0. Martin añadió vuelacercas solitario a jardín izquierdo un inning más tarde y los Azulejos ganaron su segundo partido en fila.

Los Mellizos han perdido 10 de sus últimos 11 partidos.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 5-1, un doble, con una anotada.

RAYS 3
TIGRES 2

C.J. Cron y Brad Miller dispararon jonrones en la novena entrada y los Rays de Tampa Bay se aferraron a un triunfo este lunes 3-2 sobre los Tigres de Detroit.

Con el juego empatado a cero, el cerrador de Detroit Shane Greene (1-2) otorgó base por bolas a Denard Span para abrir el noveno episodio. Cron le siguió con un jonrón a los asientos de jardín derecho-central en cuenta de 2-0 para su séptimo vuelacercas de la campaña.

Los Rays tienen nueve triunfos en sus últimos 10 juegos luego de comenzar la campaña con marca de 4-13.

El abridor de los Rays Jake Faria (2-1) tuvo la salida más larga de su carrera y mantuvo a los Tigres en blanco durante ocho episodios. Concedió tres imparables y una base por bolas con seis ponches para su segundo triunfo en 11 aperturas.

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 2-0.

FUENTE: LISTIN DIARIO