Ministerio de deportes respaldará juegos deportivos Provinciales

0

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con el respaldo del ministerio de deportes serán celebrado los juegos deportivos provinciales para escoger los diferentes seleccionados que representaran la provincia Duarte en los venideros juegos deportivos nacionales Hermanas Mirabal 2018.

Los detalles fueron ofrecidos por el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito   en una concurrida reunión con delegados de los municipios de Pimentel, Castillo, Villa Riva, Hosto, las Guaranas, Arenoso, y San Francisco de Macorís.

Destacó que los juegos serán realizados los días 2,3 y 4 del venidero mes de marzo con la participación de más de 800 atletas de los municipios pertenecientes a la provincia Duarte.

Agregó que se estará escogiendo los diferentes seleccionados de las principales disciplinas deportivas que estarán participando en los venideros juegos nacionales.

“Vamos aprovechar estos juegos provinciales para escoger los mejores atletas que nos representarán en la segunda eliminatorias para la quinta zona donde se medirán a los ganadores de los juegos provinciales Espaillat y Hermanas Mirabal” enfatizó

Dijo que en estos juegos provincial se competirán en la disciplinas tradicionales de Ajedrez, baloncesto,. Voleibol, softbol, balonmano, béisbol, futbol,  atletismo y boxeo.

“Hay otra disciplinas que no se competirán en los juegos provinciales porque no está la estructura en  la provincia Duarte  pero si en las eliminatorias para escoger los atletas de la quinta zona”

Agradeció el gran respaldo del ministerio de deportes por instrucciones del licenciado  Danilo Díaz Vizcaino para que los juegos provinciales sean una gran realidad en el venidero mes de marzo.

“Danilo Díaz ha asegurado toda la logística y la utilería necesaria para que los juegos provinciales sean celebrado sin ningún tipo de contratiempos y que sirvan de eliminatorias para los esperados juegos Hermanas Mirabal” aseveró.