El Grupo Tony celebra en grande su fiesta de Navidad y Año Nuevo
El Grupo Tony, liderado por el visionario empresario Tony Jerez, deslumbró con una espectacular fiesta de Navidad y Año Nuevo para los empleados de sus destacadas empresas, incluyendo Electromuebles Tony, Tenares Comercial, Anthony Muebles, Asadero Doña María , Tapicería La Tata, Mercantil del Nordeste y Granja Doña María, que conforman sus prestigiosas marcas.
La impactante celebración tuvo lugar el día de ayer en la elegante discoteca Gold Club de Tenares, donde Tony Jerez y su familia, el personal de las tiendas, clientes, e invitados especiales se sumergieron en un ambiente de franca camaradería, abrazando el espíritu navideño con entusiasmo. El empresario Jerez, conocido por su generosidad, llevó a cabo la tradicional rifa de electrodomésticos y dinero en metálico, brindando momentos emocionantes a sus empleados.
Los asistentes fueron agasajados con un exquisito buffet, diseñado para la ocasión, que fue del agrado de todos.
La licenciada Yudelkis Castillo realizó las e instó a los presentes a disfrutar de esta gran fiesta de navidad que con tanto amor realiza cada año el empresario Tony Jerez, presidente del Grupo Tony.
De su parte, Tony Jerez ofreció las palabras centrales y dió las gracias primero a Dios, a su esposa María Eugenia Germosen, sus hijos y todos sus familiares, empleados , clientes y amigos por siempre apoyar el trabajo que realizan con tanto amor. Jerez hizo un llamado para que sembremos huellas positivas, que seamos sinceros y amorosos en esta vida para poder avanzar.
La parte artística de la velada estuvo marcada por las destacadas actuaciones de La Herencia de Eladio Romero Santos y Yovanny Polanco. La descendencia del connotado músico francomacorisano, Eladio Romero Santos deleitaron a todos los presentes con sus merengues tradicionales.
El destacado exponente de la música típica, el mambólogo Yovanny Polanco le puso el toque máximo a la celebración, Polanco junto a su banda interpretó muchos de sus temas que lo han catapultado como uno de los mejores artistas en su categoría.
La energía festiva siguió su paso con una hora loca liderada por el versátil Felix Marcelino Ramos (Felito), dejando a todos los presentes sumidos en la alegría contagiosa del evento.
Esta memorable jornada no solo fue un reflejo de la grandeza del Grupo Tony, sino también un tributo a la visión y generosidad de Tony Jerez, quien, una vez más, hizo de la temporada festiva un momento inolvidable para su valioso equipo.
Por: Lincoln Minaya