El padre Amable Fernández Badia celebró 25 aniversario de Orden sacerdotal

San Francisco De Macorís. – La parroquia San Pablo Apóstol de Los Rieles, se vistió de gala para conmemorar con una Eucaristía de acción de gracias, los 25 años de vida sacerdotal del Padre Amable Fernández Badia, quien fuera ordenado en el año 1998, Junto a los Sacerdotes Eladio Diaz Flores y Gustavo Rosario.

Durante la homilía el padre Amable Fernández Badia, quien se ha mantenido firme, trabajando a tiempo completo con lo prometido en la palabra de Dios, resaltó la labor que realizan los sacerdotes en la vida espiritual de los seres humanos y agradeció el gran apoyo que recibe de sus compañeros sacerdotales, de su familia y de todas las parroquias e instituciones a las cuales ha brindado sus servicios sacerdotales durante 25 años.

En la misa de acción de gracias asistieron más de 30 sacerdotes de las diferentes diócesis del país, entre ellos, el obispo Emérito Monseñor de Jesús María de Jesús Moya, el sacerdote Eladio Díaz, el padre Chelo de la Diócesis de la Vega, padre Hipólito de la Cruz y el padre Pelagio, padre Oscar Peña, también le acompañaron familiares y amigos.