Empleada de Taco Bell le salva la vida a un bebé de 11 meses en el Auto-Servicio
Una gerente de Taco Bell salvó la vida de un bebé de 11 meses que había dejado de respirar mientras la madre se dirigía a realizar una compra por el Drive-Thru.
Natasha Long, se detuvo en el auto servicio del Taco Bell de Richboro, en las afueras de Filadelfia, el sábado en la tarde, cuando escuchó a su bebé Myles luchando por respirar y decidió salir del carro para verificar, encontrándose con el bebé azul y sin vida.
La gerente del Taco Bell, Becky Arbaugh explicó a los medios locales que, mientras trabajaba en la hora del almuerzo, escuchó un grito y luego alguien que gritó: «¡Llame al 911 que el bebé no respira!», procediendo inmediatamente a salir a toda velocidad hasta donde se encontraba el bebé.
«Salí corriendo hacia el bebé, la madre entró en pánico, le dije que me lo diera y le realicé RCP«, recordó Arbaugh. «Estaba tratando de calmarla y consolarla y asegurarle que él estaría bien».
Al momento de llegar los paramédicos al lugar, le externaron a la gerente que había logrado salvar la vida del bebé.
«El bebé finalmente comenzó a respirar. La ambulancia llegó bastante rápido y luego se hicieron cargo», dijo Arbaugh.
La gerente, es madre de dos niños y dos niñas, asegurando que sabe cómo realizar RCP «porque mi hija tuvo problemas cuando era pequeña, tuve que hacerle RCP varias veces».
Un portavoz de Taco Bell dijo estar increíblemente orgullosos de Becky, por su acto heroico a principios de esta semana. «Nos ponemos en contacto para expresar nuestro agradecimiento por sus rápidas acciones y amabilidad».