En la mañana del jueves 18, día del estudiante, la Gobernadora Ana Xiomara Cortés lo celebró en grande.

El día de los estudiantes la Gobernadora y su equipo de trabajo se trasladaron a la comunidad de Pimentel, al Centro Educativo Cerinfa, donde se albergan niños con escasos recursos y se imparte una formación educativa, humana y religiosa muy importante, dirigido por la Pastora Zoila Quezada.

La actividad inició pasada las 9 de la mañana, donde la Licda. Dennis Hernandez dio formal apertura, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora Zoila Quezada, la misma agradeció la hermosa sorpresa que la gobernadora llevó a todos los niños de este centro, las palabras centrales las pronunció la Gobernacion Cortés quien quiso contar parte de su inspiradora historia de vida “ siendo hija de una madre soltera pude ir a la universidad, graduarme de abogada, tener mi oficina por muchos años y sin tener ninguna aspiración para el cargo, resultó electa por el presidente para la posición de gobernadora, esto les muestra que si se quiere se puede, que tenemos que tener bien definidos nuestros sueños y que lo más importante es estudiar “. Afirmó.

Posteriormente Interactúo con los alumnos, la sociedad de padres y amigos de la escuela y con los maestros, les hicieron preguntas y fueron contestadas.
Las sorpresas empezaron a llegar, un lindo espectáculo infantil con personajes y payasos, que los niños disfrutaron al máximo.

Al finalizar esta bellísimo y significativa actividad se les entregaron mochilas equipadas y juguetes a todos los niños además en la hora de merendar degustaron pizza, helados, refrescos y algodón de azúcar, las cosas que los niños disfrutan.

Los niños de este centro se mostrando muy felices de recibir la Gobernadora a todo su equipo y todas las sorpresas que los acompañaban.