Entrega de juguetes a niños ingresados en el Hospital Regional Universitario San Vicente Paúl.
La mañana del viernes 6 de enero del cursante año 2023, fecha en que en República Dominicana y otros países se celebra el Día de Los Reyes, (la epifanía del señor), de manera bíblica, el Día de los Reyes Magos conmemora el día en que los tres magos, Melchor, Gaspar y Balthasar, visitaron el lugar de nacimiento del niño Jesús luego de viajar por el desierto guiado por la Estrella de Belén, llevándole regalos proféticos, los cuales fueron oro, incienso y mirras, en nuestra época donde pequeños y mayores esperan con emoción este mágico día, el Día de Los Reyes, una comisión compuesta por Yahaira Yauger, su hija Carolin Massiel, y el Lic. Vladimir de Jesús Peña, acudieron por por ante el Hospital Regional Universitario San Vicente Paúl, para llevar sonrisa y alegría mediante la entrega de juguetes a los niños ingresados, a parte de personal y visitantes del establecimiento de salud, gesto guiado por la solidaridad y don de servicio de los integrantes de la comisión, y de los corazones caritativos de los donantes, en esta actividad.
La comisión fue acompañada durante todo su recorrido por parte de sus autoridades y personal administrativo, médico y de enfermería del supraindicado establecimiento de salud, encabezada por su administradora Lic.Wanda Cruz.
Una vez terminado el recorrido, la licenciada Wanda Cruz, agradeció a los integrantes de la comisión por siempre tener presente al Hospital Regional Universitario San Vicente Paúl.
Por parte de la comisión el Licenciado Vladimir de Jesús Peña, agradeció en primer lugar al Divino Creador, por ser el conductor de cada acción, también agradeció la oportunidad brindada por las autoridades del Hospital Regional Universitario San Vicente Paúl, especialmente al Dr. José Fortunato Távarez Cortorreal, director, a la Licda. Wanda Cruz, administradora, a la Licda. Danny Margarita Paulino, encargada de Recursos Humanos, y demás servidores públicos, por haber facilitado la realización de la entrega de los presentes, y por siempre tener la puerta abierta para que entre el mensaje de paz y amor a ese centro de salud, de igual manera agradeció infinitamente a Yahaira Yauger, por la iniciativa, y ser el motor de esta noble y loable actividad, lo cual muestra su don y espíritu de servicio hacia la comunidad, finalizando con el deseo de que los niños obtengan la recuperación total de sus diferentes padecimientos, y pronto retornen a sus hogares para que disfruten fehacientemente sus juguetes en compañía de sus familiares.