Familiares de niños que murieron en incendio creen que fue un cortocircuito
Familiares de niños calcinados en la calle 38, del sector Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional, tenían la intención de mudarse, debido a que encontraban el espacio muy pequeño para la cantidad de personas que vivían allí.
La información fue contada a Diario Libre por la abuela de los menores, al indicar que tenía más de dos semanas en busca de otra casa, sin embargo, no tuvo suerte.
Isabel Valdéz precisó que en reiteradas ocasiones trató de coordinar con una abogada para el alquiler de la casa y siempre las puertas se le cerraban. Aún así, nunca perdió la fe y rogaba a Dios que la sacara del lugar.
La dama trabaja en una banca deportiva cerca de la zona y quería una casa que le quedara cómoda para poder desplazarse mejor. Además de ella, su esposo se mantuvo buscando también por su lado, sin tener resultados.
«Queríamos estar más cómodos y mira lo que pasó. Quería una casa que me quedara cerca del trabajo, pero en el sector no encontraba y yo dije que no iba a perder la fe que yo la iba a encontrar», expresó afligida Valdéz.