FAMILIARES DUDAN PARIENTE SE HAYA QUITADO LA VIDA, EXIGEN INVESTIGACIÓN.

Dos personas asesinadas, un suicidio en la celda del cuartel de la policía, otras heridas y, los acostumbrados robos y atracos, fue el drama que vivió San Francisco de Macorís el pasado fin de semana.

Henry Nicolás Severino, de 39 años, fue asesinado en circunstancias que aún se desconocen, mientras que, el señor Agustín Ovalle Santana (Yeso), supuestamente se quitó la vida en una celda del cuartel general de la policía nacional en San Francisco de Macorís.

EXTRAÑA
Sorprende que la Dirección Noreste de la Policía Nacional, que dirige el general Natera Melenciano, y, mucho menos, la Fiscal Titular de Duarte, Smarly Rodríguez , de forma oficial no han hayan dado detalles preliminares de la circunstancia en la que el Señor Agustín Ovalle Santana se quitó la vida en la sede principal de la policía.

Los familiares, quienes dudan que su pariente se haya quitado la vida, son los únicos que le han dado declaraciones a la prensa.

La nebulosa que existe sobre el supuesto suicidio producen dudas que obligan a que nos hagamos algunas preguntas: ¿Por qué fue detenido? ¿Le pusieron una querella o denuncia? ¿Existía sobre él una orden de arresto? ¿Qué tiempo tenía preso? ¿Cuando se ahorcó? ¿Con qué se ahorcó? ¿Estaba sólo en la celda?.

En esta extraña historia, en la que la mudez de los actores principales ponen a pensar a más de uno, pareciera que sólo nos queda invocar al detective privado de ciencia ficción Sherlock Holmes, quizás así se puedan saciar las dudas que existen sobre el trágico hecho en que perdió la vida el señor Agustín Ovalle Santana