Faranda Single 1 Punta Cana, nuevo hotel para solteros y nómadas digitales
La cadena española Faranda Hotels & Resorts anunció la apertura de Faranda Single 1 Punta Cana, un hotel creado bajo un concepto que «redefine la experiencia de hospedaje para viajeros solteros y nómadas digitales».
Ubicado en la Av. Barceló con la autovía Boulevard Turístico del Este, el complejo hotelero consta de 96 apartamentos diseñados para largas estancias con un enfoque eficiente y tecnológico. Las unidades, de 55 metros cuadrados, están equipadas con cocina y funciones para disfrutar comodamente de largas estadías.
A ello se suma aparcamiento privado gratis, piscina al aire libre, gimnasio, cancha de pádel, circuito de meditación y yoga, rooftop, foodtruck, minimarket, espacios coworking y acceso a un club exclusivo de playa a pocos minutos del establecimiento.
«Con la apertura de Faranda Single 1 Punta Cana nos atrevemos con un producto innovador, con espacios e instalaciones que sorprenderán a ese segmento de viajeros solos, solteros, profesionales que buscan algo más, incluso en los destinos más exitosos del concepto sol y playa», refirió Ramón Hernández, director general de Faranda Hotels & Resorts.
Sergio Hernández, creador del concepto Single 1, expresó su entusiasmo por la llegada de la cadena de hoteles a República Dominicana.
«Estamos realmente ilusionados y muy orgullosos de esta alianza con Faranda Hotels & Resorts», dijo. Y agregó: «Sin duda, esta unión catalizará los esfuerzos por ambas partes para la expansión de esta nueva marca dentro del portafolio de Faranda».
Se espera que Faranda Single 1 Punta Cana tenga una segunda fase para finales de 2025, así como próximos proyectos en Cabarete (República Dominicana), Aruba y otros destinos del Caribe por parte de la cadena de hoteles española.
El proyecto ofrecerá una gran combinación de innovación, diseño, entorno social, actividades y ubicaciones, permitiendo que el público al que va dirigido aproveche los atractivos de los destinos y este nuevo concepto inmobiliario fuera de lo tradicional.