Fredy Fernández: “La oposición no tiene espacio en la provincia Hermanas Mirabal”

SALCEDO.- La tarde de este sábado, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) llevó a cabo una contundente actividad que sella la unidad de sus máximos dirigentes en la provincia de Hermanas Mirabal. El evento, realizado en el local del partido y organizado por el alto dirigente perremeista Elido Pérez, contó con la participación de prominentes figuras políticas, consolidando la unidad interna del PRM en esta provincia.

Entre los destacados participantes se encontraban Guido Gómez Mazara, enlace con la región norte del PRM; Domingo Adames, presidente provincial del PRM, Mercedes Ortiz, alcaldesa de este municipio y candidata a senadora en la provincia HM, el carismático dirigente Fredy Fernández, Rafael Fafa Taveras, Fausto Ruiz, los candidatos a diputados Felix Hiciano y Lourdes de Jesús, el candidato a alcalde de este municipio Juan Ramón Hernández, y los candidatos a las alcaldías de Tenares, Villa Tapia, Blanco Arriba y Jamao Afuera, entre otros importantes dirigentes.

Durante la gran concentración, se dirigieron a la audiencia Domingo Adames, Juan Ramón Hernández, Mercedes Ortiz, Elido Pérez, Guido Gómez Mazara y Fredy Fernández. La alcaldesa Mercedes Ortiz expresó su emoción por el acto de unidad, destacando las palabras del líder histórico, el doctor José Francisco Peña, al afirmar que «el PRM unido jamás será vencido».

Elido Pérez destacó la importancia de la unidad para lograr una contundente victoria en las elecciones de febrero y mayo en la provincia. Guido Gómez Mazara elogió el liderazgo de Fredy Fernández y su respaldo incondicional a los candidatos del partido, augurando una aplastante victoria para el PRM en Hermanas Mirabal.

Fredy Fernández, en el cierre del evento, expresó de manera rotunda su respaldo total a los candidatos del PRM en la provincia y anunció una magna concentración de apoyo a la candidatura a alcaldesa de Tenares, de Fabiola González, el próximo sábado. En sus palabras, Fernández afirmó que la oposición no tiene espacio en la provincia, fortaleciendo así la confianza en el camino hacia las elecciones.

Por Lincoln Minaya