Harry Kane anota y el Bayern extiende su racha sin perder en la Liga de Campeones
Harry Kane anotó un crucial gol para ayudar al Bayern Munich a conseguir su 16ma victoria consecutiva en la fase de grupos de la Liga de Campeones en la victoria el martes 3-1 ante el Galatasaray.
Kane tuvo poco impacto en el juego hasta el final de la parte complementaria, pero estuvo ahí cuando necesitaron que anotara el segundo tanto de su equipo. El capitán inglés primero intentó disparar con un taconazo tras el tiro cruzado de Jamal Musiala, pero el balón pegó en el defensa Sacha Boey. La bola rebotó hacia Kane, quien disparó a la portería a los 73 minutos.
Poco después, el propio Musiala anotó el tercero del equipo para que el juego quedara fuera del alcance del Galatasaray.
Kinglsey Coman anotó al inicio por el Bayern, pero el club alemán fue presionado casi todo el encuentro. El Galatasaray tuvo más disparos —20 a 14— mientras que el Bayern amenazó con los contraataques hasta los goles de Kane y Musiala.
Bayern lidera el Grupo A con tres victorias y con nueve puntos a la mitad de la fase. El equipo alemán no ha perdido puntos en la fase de grupos desde el 2020 y suma 37 duelos sin perder en la misma instancia desde el 2017.
Pero como en su victoria por 2-1 ante Copenhagen en el último duelo del Bayern en la Liga de Campeones, el actual campeón alemán tuvo que batallar para ganar a pesar de que llegaron como los favoritos.
En el otro encuentro tempranero, el sorpresivo titular Alexis Sánchez ayudó a que el Inter de Milán venciera por 2-1 al Salzburg para incrementar las posibilidades de que la Nerazzurri avance a la fase de eliminación directa.
El chileno anotó a los 19 minutos para el primer gol del delantero veterano desde que regresó al club en el receso de temporada. Oscar Gloukh anotó y empató el juego por el Salzburg, pero Hakan Çalhanoğlu recuperó la ventaja con un penal a los 64.
Con este resultado, el Inter tomó provisionalmente la cima del Grupo C, con tres puntos más que la Real Sociedad que más tarde enfrenta al Benfica. Salzburg está cuatro detrás.