Higuey y Cabral conquista torneo nacional de clubes Voleibol dedicado al doctor Edison Feliz
Cabral, Barahona.-Los sextetos de los clubes las correcaminos de Higuey y los Laguneros de Cabral se coronaron campeones del primer torneo de volibol nacional inter clubes organizado por la ex selección nacional de voleibol Cosiris Rodríguez con una dedicatoria especial al doctor Edison Feliz del ministerio de salud pública.
En la rama masculina las Correcaminos de Higuey vencieron tres set por cero al fuerte seleccionado del club Mon Familia de Santiago Rodríguez cuyo parciales culminaron 25-2L, 25-13 y 25-18.
Las mejores anotadoras por las ganadoras fueron Luz María Carty con 16 puntos siendo escoltada por Yanilka Rodríguez y Raquel Ferrrand con 12 puntos cada una.
Por el equipo derrotado las más sobresalientes fueron la versatil Elizabeth Ureña con 16 puntos y 9 bloqueos mientras que Marieles Alvarado anotó 12.
La medalla de bronce lo conquistó la academia Keka de Sosua tras vencer al sexteto las Duras de Vicente Noble Neiba en un partido que culminó por la vía del 3-0.
En la rama masculina los Laguneros de Cabral se impusieron 3-0 al club Juprosa del municipio de Sánchez Samana para lograr el primer lugar de la exitosa justa nacional que aglomeró los principales clubes de voleibol de la Republica Dominicana y que fue celebrado a casa llena en el polideportivo de Cabral.
La ex selección nacional de voleibol Cosiris Rodríguez tuvo a su cargo la entrega de los trofeos y medallas a los equipos finalistas así como también más de 130 mil pesos en premios metálicos.
La exitosa justa deportiva nacional conto con el respaldo de Gatorade, Comedores Económicos, fundación central Barahona,. Caña Linda, ministerio de viviendas y edificaciones , Grupo Everest, Khoury Industrial, ministerio de deportes, Egehid, Ministerio de Agricultura, , Banreservas. Supermercados Inés, Vice Presidencia de la República, A y F Fundi, ministerio de Obras Públicas, ayuntamiento de Cabral y oficina de gestión senatorial de Barahona entre otros con el aval de la Federación Dominicana de Voleibol.