Hombre de Nueva Jersey mató a tiros a su esposa y sus dos hijos antes de suicidarse, según autoridades

Un electricista de Nueva Jersey mató a tiros a sus esposa y a sus dos hijos este domingo por la mañana antes de dispararse a sí mismo, de acuerdo con policías y vecinos.

Las autoridades no revelaron las identidades o edades de las víctimas tras el aparente caso de asesinato-suicidio en Linden, en el condado de Union.

Uno de los hijos de la pareja inicialmente había sobrevivido al tiroteo en el que murió su madre y hermana, pero falleció horas después en el Hospital Universitario de Newark, dijo la policía de Linden en un comunicado.

Digna Álvarez, una vecina, le dijo a ABC que estaba en casa con su cuñada cuando el pariente escuchó a un niño gritar.

“Ella escuchó que alguien estaba gritando, pero estaba pensando que alguien estaba jugando con el perro, y luego no más”, señaló Álvarez.

Los vecinos dijeron a medios televisivos que el padre trabajaba como electricista, mientras que su esposa era esteticista. Catalogaron a la pareja, que se mudó a la casa en 2007, como “amigable”, y que paseaba a su perro por el vecindario constantemente.

“Nunca tuve ningún problema, ninguna pelea, nada”, recalcó Álvarez. “Muy buena gente. Siempre que necesitabas ayuda, ellos nos ayudaron”.

Una residente que habló bajo el anonimato le dijo a ABC News que el padre a veces disparaba su arma en el patio trasero, provocando visitar de la policía.

A través de un comunicado en Facebook, el alcalde de Linden, Derek Armstead, expresó que la ciudad ha sufrido una tragedia.

“Simplemente no hay palabras para describir el trauma, la angustia y el dolor que todos estamos experimentando”, agregó.

Entretanto, las autoridades taparon calles a una cuadra de la casa mientras los investigadores continuaban con su trabajo, precisó NJ.com.

Con información de New York Post

FUENTE AGENDA 56