Hombre demanda mujer por 1,9 millones de libras esterlinas por mandarlo a la “Friendzone”
SINGAPUR.- Un hombre en Singapur ha demandado a una mujer por 1,9 millones de libras esterlinas después de que rechazara sus pretensiones románticas y dijera que solo lo veía como un amigo.
K Kawshigan, director de la compañía de drones D1 Racing, presentó una demanda contra Nora Tan Shu Mei tras el rechazo, alegando que sufrió un trauma por el incidente.
Channel News Asia informó que la Sra. Tan, está por contraatacar a su examig
o en un intento de recuperar el costo de asegurar su casa.
Afirma que el acoso del Sr. Kawshigan es tan intenso que ha tenido que comprar un sensor de alarma y un timbre de video inteligente.
En su última demanda, el Sr. Kawshigan enumera una serie de comentarios supuestamente difamatorios que, según él, se hicieron cuando terceros estuvieron presentes para escuchar.
En uno, la Sra. Tan dijo: «Me está sirviendo innecesariamente los documentos judiciales personalmente y no ha intentado otras formas de ponerlo a su disposición».
También afirma haber sido difamado cuando la Sra. Tan, supuestamente dijo que se sentía muy acosada por sus acciones, que incluían estar de pie frente a su puerta.
En su contrademanda, que incluye el equivalente a alrededor de 900 libras esterlinas por los costos del equipo de seguridad y el asesoramiento futuro, la Sra. Tan afirma que el Sr. Kawshigan sacudió su puerta y le pidió a sus vecinos su número de teléfono.
FUENTE AGENDA 56