Hombre murió y mujer herida: balacera de 11 disparos en calle de Nueva York; tres niños huérfanos
NEW YORK.- Un joven padre de familia murió y una adolescente resultó herida en un tiroteo de al menos 11 disparos ayer afuera de un proyecto de viviendas NYCHA en Brooklyn.
Según la policía, el pistolero persiguió al menos a una de las víctimas a través de una pasarela de Sheepshead Bay Houses en Avenue V cerca de Nostrand Ave. alrededor de las 5:10 p.m. del lunes. El atacante disparó unos 11 tiros mientras corría tras su objetivo.
Una mujer de 19 años recibió disparos en el pecho, la rodilla derecha y la cadera. En tanto Jamel Nicholson, de 25 años, recibió fue baleado el pecho y los glúteos, dijo la policía.
La adolescente cayó al suelo mientras Nicholson corrió alrededor de una cuadra antes de colapsar en la cercana Brown St. entre dos autos estacionados. Ambas víctimas fueron llevadas al Brookdale University Hospital, pero el hombre no pudo ser salvado. La mujer fue reportada en condición estable.
“Hubo tres disparos y luego muchos después”, afirmó a Daily News el testigo Jamel Davis, de 42 años. “Este muchacho vino corriendo detrás de mí a mi edificio y dijo: ‘Me estaban disparando’. Cuando terminó, había dos personas tiradas ahí”.
El pistolero se fue en una camioneta blanca que se dirigía en la dirección contraria al tráfico en Haring St. No está clara la relación entre las víctimas ni si ambos o uno de ellos era el objetivo del ataque.
Nicholson dejó tres hijos huérfanos. “Era un buen padre y un hombre amoroso”, dijo la madre no identificada de uno de sus niños. “Deja tres hijos. No podemos creer esto”.
FUENTE AGENDA 56