Jaya Heat se corona campeón del XIV torneo basket intercomunitario Copa Pescadería Wanda
Los Calientes del Jaya realizaron un gran regreso en la serie final ganando los últimos tres partidos incluyendo el partido decisivo al quinteto de Cristo Rey con apretado score de 90-85 coronándose campeón de la décima cuarta versión del baloncesto libre intercomunitario y de paso se alzaron con la gran copa Pescadería Wanda.
Una gran ofensiva del estelar Junior Gerardo que anotó 34 puntos, haló 6 rebotes y concedió una asistencia para ser el héroe ofensivo del equipo blanco y rojo de Jaya logrará la importante corona de campeones de la exitosa justa deportiva.
La primera mitad terminó 40-37 favoreciendo a Jaya con una labor combinada de Junior de la Cruz y Elvis Santos quienes estuvieron anotando canastos de corta y larga distancia.
En el tercer tiempo Cristo Rey dominó 26-20 con certeros canastos del estelar Eliezer Sánchez y culminar ese periodo 63-60 favoreciendo a los visitantes.
Una corrida de 6-0 encabezada por Junior Geraldo y Juniel de la Cruz con el marcador igualado a 79 restando dos minutos del último cuarto permitió que Jaya sacara una ventaja de seis puntos que jamás volvieron alcanzar el equipo de Cristo Rey.
Además de Geraldo se destacaron por los Jayeros Juniel de la Cruz con 19 puntos y 8 rebotes mientras que Elvis Santos encestó 11 puntos y capturó 14 rebotes.
Por el quinteto de Cristo Rey los más sobresalientes fueron Elieser Sánchez con 22 puntos, Oliver Alvarado anotó 18 puntos y capturó 14 rebotes y Johan Muñoz aportó 18 y 5 rebotes.
La gran copa Pescadería Wanda fue entregada por Adaury Reyes y Elvis Gémez (Wao) del departamento de ventas de la prestigiosa empresa distribuidora de pescado y mariscos.
También Samuel Núñez presidente del comité organizador reconoció a Junior Geraldo como el jugador más valioso de la serie final escenificada a casa llena en la cancha del distrito municipal de Jaya.
La justa llevó una especial dedicatoria al John Elvis Paulino por sus valiosos aportes en favor del deporte de Jaya y fue dirigido técnicamente por el profesor Ariel Núñez.