Joven fue secuestrada y asesinada por su expareja en Perú; lo encontraron durmiendo con el cadáver

PERÚ.- Una macabra escena vivieron los integrantes de la familia de Nicole Marín Delgado, una joven madre de 25 años que desde hace días estaba reportada como desaparecida.

Tras buscarla sin descanso, su madre y tío, decidieron ir hasta el cuarto que alquilaba Ronald More Merino, ex pareja de la joven, para saber del paradero de su hija y al entrar la escena que encontraron fue de terror. En la cama estaba Ronald, durmiendo con el cadáver de Nicole.

Tras dar reporte a la policía del hecho, los agentes de investigación del distrito de Carabayllo, llegaron hasta la pequeña habitación que rentaba Ronald, quien en primera instancia no sabía qué decir al encontrar a la mujer muerta en su cama.

Al ser llevado a la comisaría del sector y luego de varias horas de interrogatorio, el hombre confesó haber estrangulado y asesinado a su ex pareja en un arranque de celos.

Según reportes de la PNP, Nicole ya había finalizado su relación con Ronald, pero este sujeto le insistía para regresar. Incluso en una ocasión, ella lo denunció por hostigamiento en la comisaría del distrito donde vivía.

La familia de Nicole, corrobora esta información, ya que Ronald en más de una ocasión fue echado de la casa porque molestaba a la joven madre, no dejaba de acecharla y perseguirla.

Además, la familia asegura que en una ocasión Merino la amenazó diciéndole que si no regresa con él, ella jamás podrá ser feliz.

Las investigaciones ya están en marcha a fin de que este feminicidio no quede impune. Ronald Merino se encuentra detenido en la Comisaría PNP de Santa Isabel, a la espera de ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Por su parte, la familia de Nicole exige justicia y que el asesinato de la joven madre no sea una más en las estadísticas. Además, solicitan ayuda psicológica, ya que hay un niño de 5 años que se queda en la orfandad.

El tío de Nicole, no dudó el solicitar cadena perpetúa, ya que asegura que este crimen fue premeditado porque al secuestrarla y ahorcarla, el asesino ha tenido que planear este crimen.

 

FUENTE AGENDA 56