Joven huye de la Policía, choca con un cristal y muere

LA ALTAGRACIA.- Un joven de 34 años de edad, murió la madrugada del lunes tras resultar herido mortalmente con un cristal de una ventana mientras huía de la Policía, en un hecho registrado en el sector Juan Pablo Duarte, en Higüey.

El fallecido respondía al nombre Yeuri Sánchez Sánchez, residente en la calle Sergio de Castillo del referido sector.

El cadáver fue examinado por la médico legista Pamela Santana, quien certificó que la muerte fue a consecuencia de heridas múltiples en miembro inferior derecho e izquierdo.

La parte policial arroja, que el hoy occiso se produjo la herida que le provocó la muerte al chocar con un cristal de una ventana de vidrio de una residencia tras salir huyendo de un operativo Anti-ruido que realizaba la policía preventiva. El fallecido compartía en compañía de un grupo de jóvenes, que celebraban el cumpleaños de un hermano de este en el referido sector.

Además, el informe policial indica que los agentes a su llegada a la fiesta, donde los jóvenes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas fueron recibidos a pedradas por estos, lo que provocó que los agentes supuestamente detonarán sus armas hacía arriba en cuatro ocasiones.

Según el compañero del hoy occiso Jhoan Martínez Rondón, (detenido), de 24 años de edad, residente en la misma dirección donde sucedió el trágico hecho, al ser cuestionado verbalmente por la policía supuestamente manifestó, que ciertamente se encontraba un grupo de personas celebrando el cumpleaños de Gregory Sánchez Sánchez hermano del fallecido, estos al notar la presencia policial se armo un pequeño rebú, tras lanzarle piedras a los policías, viéndose esto a la obligación de realizar varios disparo al aire.

En el lugar del hecho se colectaron cuatro casquillos de 9mml.

En tanto que el cadáver del joven Yeuri Sánchez Sánchez fue enviado a INACIF, para fines correspondientes.

Sobre este lamentable hecho donde perdió la vida un joven del sector Juan Pablo Duarte de ese municipio de Higüey, han surgido un sinnúmero de rumores y versiones, mientras que los familiares del hoy occiso exigen que se investigue el hecho.

FUENTE AGENDA 56