LA VEGA- Un joven fue ultimado de un disparo en el pecho en un hecho confuso durante la noche de este domingo, en el distrito municipal Buena Vista, en Jarabacoa, provincia La Vega. La víctima fue identificada como Oliver Núñez de 24 años de edad, quien falleció camino al hospital en momento que miembros del Cuerpo de Bomberos lo trasladaban. El Joven se presume fue atacado por dos sujetos cuando se encontraba próximo a su vivienda. Aún los autores no han sido identificados. El cuerpo sin vida de Oliver fue llevado al Hospital Octavia Gautier de Vidal de Jarabacoa, desde donde será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago.

LA ALTAGRACIA.- El conductor de un camión murió cuando hizo contacto con un cable eléctrico de alta tensión mientras descargaba un material frente a una residencia en la comunidad Anamuya de Higüey, provincia La Altagracia.

El occiso fue identificado como Rodolfo Ramírez Matos, de 26 años de edad, quien residía en Higüey.

Según arrojan los datos publicados por Endelson Arache, el joven conductor descargaba un material del camión que laboraba en el frente de una vivienda en compañía de otros compañeros y la cama del vehículo al levantarla hizo contacto con un cable de alta tensión, recibiendo el joven la descarga eléctrica que le produjo la muerte.

Ramírez Mato murió en el lugar del hecho.

El camión Daihatsu de color blanco quedó prendido con la cama levantada y haciendo contacto con el cable.

El cadáver fue levantado por el médico legista de esa ciudad, y entregado a sus familiares.

 

FUENTE AGENDA 56