Marcell Ozuna entrega utilería deportiva a niños de Boca Chica

El pelotero Marcell Ozuna y su esposa Génesis de Ozuna, a través de su fundación Geymar Helping entregaron cientos de utileras deportivas para jóvenes y niños de la comunidad de Boca Chica, el sábado.

La entrega tuvo lugar en el Food Truck Geymar, y alegró la vida de jóvenes entre 12 y 16 años que recibieron zapatillas de béisbol, camisetas, guantillas, y también se entregaron pelotas firmadas por el cañonero de los Bravos de Atlanta.

Los niños de menos edad, entre 7-11 años, también recibieron el agasajo de parte de la fundación Geymar Helping, que como cada año hacen esta entrega en la comunidad de Boca Chica, y en otras latitudes como San Pedro de Macorís y San Francisco de Macorís.

De su lado el jonronero que recién ganó el premio Juan Marichal mostró satisfacción y felicidad al entregar estas ayudas a jóvenes que al igual que él, en su momento, persiguen el sueño de ser un grandes ligas.

«Esta es una muestra de cariño para mis muchachos, que se sientan contentos y que puedan darle el mejor uso, esto me hace sentir muy feliz»,  refirió el bateador designado.

La emoción de ser parte de esto llegó a los prospectos de más de once ligas de béisbol de la comunidad, entre ellas: