María Mercedes Ortiz, un nuevo horizonte para la provincia Hermanas Mirabal
Por Lincoln Minaya
En la provincia de Hermanas Mirabal, se respira un ambiente de júbilo y esperanza con la juramentación de María Mercedes Ortiz como senadora. La ceremonia, que coincidió con los actos conmemorativos del 161 aniversario de la Restauración de la República, marcó un momento histórico para esta importante provincia.
Desde su juramentación como senadora de la República, el nombre de María Mercedes Ortiz, conocida cariñosamente como Mecho, resonó con orgullo en las diferentes fuerzas vivas de la provincia Hermanas Mirabal.
La exalcaldesa del municipio de Salcedo representó un antes y un después en la transformación de este municipio en un pueblo organizado, en donde la figura de Mecho jugó un papel estelar para devolverle a su amado pueblo la confianza, la credibilidad, la organización y la pujanza que que tanto necesitaba.
Bajo su liderazgo, Salcedo experimentó un notable progreso, destacándose como un municipio en constante desarrollo, con una creciente confianza por parte de sus ciudadanos y los inversionistas. Las gestiones de Mecho han demostrado que el trabajo dedicado y orientado al bien común puede transformar la vida de una comunidad entera.
Ahora, en su nuevo rol como senadora, María Mercedes Ortiz promete expandir su visión y compromiso a toda la provincia de Hermanas Mirabal. Su trayectoria en la política ha estado marcada por un enfoque en lo bien hecho, la inclusión, la humildad, el amor y el respeto por todos los sectores de la sociedad. Con esta nueva responsabilidad, no será la excepción. Al estar cercana al presidente de la República, Luis Abinader y su Gobierno, se espera que su gestión traiga consigo cambios significativos que impulsen el progreso y el desarrollo de la provincia.
La confianza depositada en ella por los diversos estamentos sociales de toda la provincia Hermanas Mirabal, es una muestra clara del respaldo y la esperanza que María Mercedes Ortiz ha sabido cultivar a lo largo de su carrera. Hoy, la provincia de Hermanas Mirabal celebra con alegría la llegada de una líder política que promete llevarla hacia un futuro próspero y lleno de oportunidades.
Enhorabuena, la provincia está regocijada y confiada de que bajo la dirección de María Mercedes Ortiz, el futuro será brillante.