Me permito compartir con ustedes la grata noticia de que ya nuestro gobernador de la provincia Duarte, señor Luis Núñez Pantaleón, ha sido dado de alta del Hospital Militar Ramón de Lara, en Santo Domingo, donde permaneció ingresado durante unas siete semanas afectado por el COVID-19.
El representante del Poder Ejecutivo, le ha ganado la batalla al letal virus y agradece especialmente a Dios porque le ha dado esta nueva oportunidad de vida.
También agradece al personal del hospital que con tanta dedicación y esmero luchó hasta devolverle la salud.
A su familia por el apoyo permanente y al pueblo de San Francisco de Macorís, que con sus oraciones ha hecho posible la obra.
Luis Núñez, también tiene palabras de gratitud eterna al Ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, al general Quintana de la Fuerza Aérea( FARD ) y licenciado Chanel Rosa, director del Servicio Nacional de Salud, por su entrega y empeño.
«Concluyó sus palabras deseando bendiciones a toda la población, al tiempo que anunciaba que con el favor de Dios pronto estará al frente de sus funciones para seguir sirviendo al pueblo.