Misterio rodea presunto secuestro y asesinato en FL niño autista origen dominicano
Kendall, Florida. – La comunidad hispana amaneció abatida en la Florida tras conocer sobre el presunto secuestro y posterior asesinato del niño autista Alejandro Ripley, cuya madre o (tutora) es dominicana y a quien según “el vehículo que conducía era perseguido por unos individuos, quienes le preguntaron por el lugar donde estaba la droga, sacando el niño del vehículo y llevándolo consigo”, lo que tras la emisión de una alerta Ambar, el menor apareció flotando sin vida en un lago.
Aún en fase investigativa sobre este terrible hecho, las autoridades de la Florida continúan en los interrogatorios sobre las circunstancias alrededor del doble crimen, que ha causado “estupor entre la comunidad dominicana” y los defensores de los derechos de los niños autistas, además.
El Departamento del Cumplimiento de la Ley (FDLE) de la Florida, adjunto a oficiales investigadores, FBI y otras agencias, están en investigación del caso.
El menor fue reportado por las autoridades desaparecido ayer jueves, además que familiares dominicanos habían posteado en redes sociales sobre la desaparición del niño, solicitando ayuda de la comunidad para la localización.
Conforme la madre del menor, un supuesto secuestro del niño ocurrió la noche del jueves. De inmediato los oficiales de FDLE emitieron el Alerta Ambar. Según narración de Ripley, “los individuos bloquearon su carro donde estaba el niño de 9 años. Al preguntarle por el lugar donde estaba la droga, procedieron a quitarle el menor. Estaban en las cercanías de un Home Depot de la ciudad.” Las autoridades encontraron flotando sin vida a Alejandro Ripley en un lago en las inmediaciones de donde supuestamente ocurrieron los abominables hechos.
Mientras que, por las redes sociales, tanto ciudadanos norteamericanos como hispanos, advierten que “no creen la historia narrada”, aunque ello, solo corresponde a las autoridades descifrar en medio de conjeturas sobre que realmente sucedió que motivara el asesinato de un pequeño, que no pronunciaba palabras, debido a su condición de autista.
Se espera que las cámaras de seguridad en el área conduzcan a una idea más clara sobre qué realmente pasó en este caso.
“Estamos muy tristes al reportar que el niño fue encontrado muerto”, manifestaron las autoridades del FDLE en el Estado, tras cancelar la Alerta Ambar.
FUENTE ACENTO