Mujer busca convertirse en una “Vampiro Barbie”; ha gastado mas de 25 mil libras esterlinas

ALEMANIA.- Una mujer obsesionada con el demonio gastó más de 25.000 libras esterlinas para convertirse en una «vampiro Barbie». Tiene colmillos reales, una lengua dividida y globos oculares tatuados.

Marilyn, de Alemania, se ha sometido a un agrandamiento de senos, liposucción, estiramientos faciales e inyecciones faciales en su búsqueda de parecerse a una versión plástica de un demonio.

Sus colmillos permanentes fueron hechos por un dentista, con Marilynn diciendo que no puede imaginar sonreír sin ellos.

The, una tatuadora que también pasa por Mizz Intra, formó su fascinación por los muertos vivientes antes de ser adolescente.

Comenzó a vestirse con ropa gótica oscura a los 12 años y alteró su apariencia con maquillaje antes de crecer obsesionada con sus muñecas vampíricas.

Marilyn le dijo a Truly: «Cuando era joven, siempre quise parecer un vampiro o demonio.

«La inspiración para mi primera cirugía plástica fue parecer una muñeca».

Anteriormente Marilyn estilizó un aspecto más convencional con el pelo rubio, pero dice que la versión de sí misma «no tenía nada especial» en ella.

Ella adivina que entre el 60 y el 70 por ciento de su cuerpo está tatuado y dice que en el futuro todas partes estarán cubiertas.

Marilyn dijo: «Me gusta cambiar. Me gusta mucho parecer brutal».

Pero aún no ha terminado, Marilyn está mirando hacia adelante a otro procedimiento, el lifting ocular de zorro, que implica insertar cables solubles debajo de la piel alrededor del ojo.

Ella dijo: «Mis amigos y familiares piensan que es suficiente por ahora.

«Pero mi aspecto lo es todo para mí, creo que es lo más importante de mí».

«Quería parecer más falso y más plástico, pero los médicos lo hicieron más natural.

«Las mecelas siempre se ven perfectas, se mantienen hermosas para siempre».

La transformación de Marilyn se produce después que una mujer se tatuó el 90 por ciento de su cuerpo para cubrir las cicatrices de una brutal iniciación universitaria.

 

FUENTE AGENDA 56