Mujer es asesinada por una vecina tras reclamarle por maltratar a su hijo en Florida
El caso de una mujer que no está detenida aunque presuntamente mató de un disparo a su vecina que le había reclamado el Ipad de uno de sus hijos ha suscitado polémica y reclamos de «justicia» entre la comunidad afroamericana de Ocala, a la que pertenecía la víctima.
Ajike «AJ» Owens, de 35 años, recibió un disparo el pasado viernes mientras estaba parada frente a la puerta de su vecina en un complejo de viviendas de Ocala, al norte de Orlando.
La presunta autora del disparo que mató a Owens no ha sido identificada, pero medios de la zona informaron que se trata de una mujer con la que la víctima tuvo varios altercados previamente y que supuestamente es de raza blanca, aunque no se han dado oficialmente sus datos.
La presunta autora del disparo no está detenida por ahora, según confirmaron las autoridades.
El alguacil Billy Woods, del condado Marion (centro de Florida) indicó que una vez que concluya la investigación de los hechos, presentarán los resultados al fiscal general del distrito para que decida si se emite una orden de detención y se formulan cargos.
Los hijos de Owens, que presenciaron la muerte de su madre, serán entrevistados por «profesionales» a partir del próximo lunes, según recoge este martes el medio local Ocala StarBanner.