Artistas se unen esta noche en solidaridad con personas que luchan contra el cáncer

0

SANTO DOMINGO. El canto y la danza se unen esta noche en apoyo a personas que luchan contra la enfermedad del cáncer en un espectáculo que contará con más de cuarenta artistas en escena. Pop, soul, merengue, baladas, fusión y folclor convergen en “Muévete por amor” que tendrá lugar a las 8:00 de la noche en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Según una nota de prensa enviada a Diario Libre la iniciativa surge de un grupo de artistas en solidaridad con la coreógrafa y maestra de danza Shekira Mueses. Las recaudaciones irán a favor del tratamiento de esta joven profesional que desde hace más de diez años se dedica a esta rama del arte.

Entre las y los artistas que estarán participando esta noche se encuentran: Diomary La Mala, Manny Cruz, Rando Camasta, Xiomara Fortuna, Roldán Mármol y Mawon Zahir Ajam. Además se presentarán el Ballet Nacional Dominicano, Royalty Dance Crew, Núcleo Extremo, Kalalú Danza, Teatro Popular Danzante, Compañía de Danza Contemporánea y Ballet Concierto Dominicano.

Los organizadores del encuentro destacan que Mueses es un ejemplo de lucha, desde su ejercicio profesional hasta la actitud ha enfrentado esta enfermedad, contagiando a muchas y muchos de esperanza, agradecimiento y una actitud positiva frente a los desafíos que presenta la vida.

Las boletas se encuentran disponibles en la boletería del teatro, así como a través de las cuentas de @mueveteporamor en Facebook y Twitter. Las personas interesadas pueden recibir más información a través de los teléfonos: 829.858.9470 y 809.687.21

Fuente: Diario Libre