Seguimiento de Mozart a su fanática

0

Como lo prometió, Mozart La Para comenzó a canalizar ayuda para la adolescente de San Cristóbal que fue hasta la alfombra roja de Premios Soberano a abrazarlo. El lunes el artista sorprendió a Rosa Annette Santos Cáceres cuando se apareció en la clínica odontológica en la que se le evaluaba su condición dental.

Mientras era atendida por los especialistas, la jovencita alcanzó a ver a Mozart cuando entraba y de inmediato se le abalanzó encima, abrazándolo y manifestándole su admiración.

Rosa Annette recibió las primeras atenciones odontológicas en un centro especializado, lugar al cual se dirigió el artista en compañía de su esposa Alexandra. La adolescente vive en condiciones socioeconómicas precarias, con un hogar disfuncional y hasta dejó los estudios.

“Cuando se tiene la oportunidad de llevar felicidad hacia otros seres humanos no hay mejor gratificación que recibir momentos como estos  a cambio”, indicó el ganador del Soberano del Público por seis años consecutivos.

También agradece a Dios por convertirlo en un instrumento para llevar noticias positivas a través de la música, ayudando de muchas formas a personas que realmente lo necesitan.

Desde el pasado 20 de marzo Rosa es objeto de reportajes como el que ha realizado Listín Diario, que incluso le dedicó un editorial, además de ser entrevistada en “Telenoticias” y otros programas de la TV local.

Un sueño
La alfombra de la suerte… El apoyo del artista surgió luego de conocer a la joven que viajó desde San Cristóbal a la alfombra roja de Premios Soberano para conocerlo. La jovencita, de 15 años, logró acceder a la pasarela y abrazarlo. A pesar de no contar con invitación al evento, Rosa Annette se las ingenió y hasta en televisión nacional fue vista en el momento exacto de su osada acción.