Director del INVI cumple promesa al medallista Audrys Nin y entrega casa digna a su madre en Barahona

0

El ingeniero Mayobanex Escoto, director general del Instituto Nacional de la Vivienda, entregó un techo digno a la madre del medallista de oro Audrys Nin Reyes, tal y como se lo prometió al gimnasta Barahonero, tras lograr la medalla de oro en una competencia de torneo mundial de universidades, celebrada en Taipei, Taiwán.

Durante el acto de entrega el funcionario de la vivienda expresó que la mayor satisfacción de su gestión es poder llevar esperanza y alegría a los más necesitados, y exhortó a los jóvenes a seguir los pasos del atleta dominicano que ha logrado superar a reconocidos gimnastas de otras nacionalidades.

La madre del deportista, Crucita Reye, agradeció al gobierno y a las autoridades correspondientes la pronta respuesta a su solicitud de hacer realidad el sueño de su vida, de tener una casa digna y segura.

En ese mismo orden Audris Nin, también valoró el gesto de solidaridad del gobierno en mano del director del Instituto Nacional de la Vivienda, de concederle la dicha de tener un nuevo hogar donde residirá junto a su familia.

Además del ingeniero Escoto, al acto de entrega también se dieron citas; el Ministro del Ministerio de Deportes y Recreación, Danilo Díaz, el senador de Barahona Eddy Mateo, el gobernador provincial Pedro Peña, el alcalde Noel Octavio Subervì.

También representantes del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Noris Medina, diputada de la provincia Barahona y funcionarios de la institución.