Director general del INVI resalta los trabajos que estará realizando en la provincia Dajabón

0

MONTECRISTI | El ingeniero Mayobanex Escoto, director general de esta institución resalta los trabajos que estará realizando en la provincia Dajabón junto a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), así como el proyecto “Cambio de pisos de tierra por pisos de cemento”, en distintas localidades de esta provincia.

De su lado el funcionario de la vivienda destacó los levantamientos que se están realizando en el municipio Las Matas de Santa Cruz, con el objetivo de erradicar todos los pisos de tierra por pisos de cemento, además del cambio de los fogones, por estufas y cilindros de gas.

Asimismo dijo que en los próximos días entregará el proyecto habitacional “El Duro”, así como la construcción y evaluación de viviendas en toda la provincia Montecristeña.

Durante la entrevista tambien destacó los trabajos que realiza la institución que dirige de la mano del fideicomiso, con el objetivo de que los ciudadanos puedan adquirir un apartamento a bajo costo, además reveló la entrega de viviendas en el día de hoy en la provincia Puerto Plata y la toma de posesión del ingeniero que realizará los trabajos de la institución en Castañuelas.

Escoto Vásquez se expresó en estos términos durante en el programa televisivo Noti 3 que se transmite por el “Canal 3 Villa TV” del municipio Villa Vásquez.