Director Mayobanex Escoto dio un primer picazo para el inicio de la construcción de un destacamento policial en el municipio Pedro Santana de la provincia Elias Piña

0

Nuestro director Mayobanex Escoto dio un primer picazo para el inicio de la construcción de un destacamento policial en el municipio Pedro Santana de la provincia Elias Piña.

Escoto Vásquez expresó que esta actividad es fruto de un acuerdo interinstitucional firmado entre esta institución y La Policía Nacional que busca mejorar la calidad de vida de los uniformados y dignificar el área de trabajo de los mismos.

También se le dará continuidad al mejoramiento de las viviendas de los integrantes de la policía que vivan en condiciones inhumanas.

En el acto estuvieron presentes; Nelson Rosario Guerrero, director de Asuntos Legales; General Jacinto Minaya Herrera, director de asuntos Internacionales; el Coronel Miguel Ángel Peña Vázquez Ayudante del director general de la PN.; el gobernador de Elías Piña, Juan Alberto Aquino Montero (Pipin); Hipólito Valenzuela, alcalde de Pedro Santana; Antonio Victorio, subdirector social del INVI y Renso Cuevas, gerente de construcción y proyectos de la institución.