El ingeniero Mayobanex Escoto, entregó una nueva vivienda a la señora Rosa Tavárez

0

MONTECRISTI | El ingeniero Mayobanex Escoto, director general de esta institución, entregó una nueva vivienda a la señora Rosa Tavárez, quién había perdido todo a causa de un incendio en el barrio San José del Municipio Villa Vásquez.

Escoto expresó, que inmediatamente se enteró de la terrible noticia a través del programa televisivo “A Pié del Cañon” que se transmite por Tierra Visión Canal 14, en el municipio de Castañuelas, autorizó la “Unidad de Acción Rápida” para que en la mayor brevedad posible le dieran respuesta a la familia Tavárez.

De su lado la señora Rosa Tavárez madre de cuatro niños, agradeció la pronta respuesta del gobierno a través del INVI, asegurando que en lo adelante su familia gozará de una mejor vida.

Durante la entrega el funcionario de la vivienda, estuvo acompañado del ingeniero Francis Muñoz, encargado de la Ingeniería de la provincia, Felix Díaz, director provincial de la Defensa Civil, Yorman Vásquez, concejal del Municipio de villa Vásquez, Eddy Toribio, asistente del IAD, Elbis Muñoz, Ambiorix Muñoz, dirigentes comunitario,entre otras personalidades provinciales.